Aftermovie ZAWP Zona Franca

Zona Franca es un evento organizado por ZAWP en el que música, arte y gastronomía se unen para crear una burbuja en la que es imposible aburrirse. Este aftermovie plasma uno de esos fines de semana en la isla de Zorrotzaure y la gran diversidad de actividades que allí se vivieron.

No queríamos que se quedara en una grabación de un evento corriente, queríamos contar una historia. La isla de Zorrotzaure está recobrando la vida gracias a eventos como esos, en los que cada vez más personas cruzan el puente que la separa de Deusto y se acercan a curiosear.

La isla vive gracias a todos ellos y ese era nuestro mensaje.

Fueron tres intensos días de grabación en los que estar parado no era una opción. Siempre había alguna actividad que capturar, lo cual lo hizo tremendamente entretenido y a su vez un reto, así como reducir todas las horas grabadas a cuatro minutos de duración.

Finalmente, el resultado fue esta pieza, que sintetiza perfectamente el espíritu de Zona Franca y su diversa oferta. Desde microteatro, pasando por clases de lindy hop y hasta cocina con nitrógeno líquido.